Actualidad
Un gimnasio en Mar del Plata empezó a vender máquinas para tratar de sobrevivir a la crisis
Ante la crisis por la pandemia del coronavirus y la imposibilidad de reabrir las puertas, un gimnasio de Mar del Plata comenzó a vender máquinas nuevas para tratar de sobrellevar la compleja situación económica.
"Nosotros queremos trabajar y cumplir con las obligaciones. Y como no se puede venir a entrenar, nuestra intención es llevar el entrenamiento a la casa de la persona", explicó Patricio Suárez, dueño del local que comenzó con la iniciativa, en declaraciones a los colegas de 0223.
El gimnasio PushUp!, ubicado en la zona de Güemes, tiene ahora la sala de musculación convertido en un "showroom" en el que se ofrece maquinaria nueva, con posibilidad de financiar su compra en diferentes cuotas.
"La idea es que aquel al que le interese pueda adquirir máquinas nuenas y profesionales a precios con descuento porque nosotros también somos fabricantes", dijo Suárez, quien también resaltó la "buena voluntad" del responsable del local que alquilan para llegar a un punto de acuerdo con los pagos y sobrellevar la crisis.
Suárez remarcó el complejo momento que atraviesa a todo el sector y aseguró que, antes de la pandemia, tenían entre 500 y 800 clientes que concurrían al lugar mensualmente, según la época.
Mirá también:
- Mar del Plata quiere reabrir gimnasios y restaurantes, pero no la dejan
- En Villa Gesell festejan la apertura de bares, restaurantes y gimnasios