Actualidad

Un delincuente murió tras chocar contra un colectivo cuando huía luego de robar a tres mujeres en Tucumán

El hecho ocurrió en la zona sur de la capital tucumana.
Por Telefe Córdoba

Un delincuente murió tras chocar contra un colectivo cuando huía luego de robar a tres mujeres en Tucumán | Actualidad
Actualidad: Un delincuente murió tras chocar contra un colectivo cuando huía luego de robar a tres mujeres en Tucumán

Un motoarrebatador que atacó a dos mujeres para robarle sus carteras, falleció luego de impactar contra un colectivo con su motocicleta en la que huía, que era robada.

El personal de la Comisaría Tercera de San Miguel de Tucumán trabajó en la intersección de Chiclana y Lamadrid, donde estaba tendido en el piso el acusado, de 22 años. Luego fue trasladado al Hospital Padilla, adonde llegó con vida y falleció horas más tarde.

El personal policial al llegar al lugar del accidente comprobó que la moto en la que circulaban el delincuente era robada. Una mujer había denunciado en la jornada de ayer en la Comisaría Tercera el robo de su vehículo.

Testigos del accidente aseguraron que se trataba de un “motochorro”, quien acababa de arrebatarle la cartera a una mujer a pocos metros del lugar.

Minutos después se acercó otra víctima, quien relató que el motociclista la había apuntado con un arma para despojarla de su billetera, a un par de cuadras de la esquina donde se produjo el accidente.

Para sorpresa de los policías, llegó una tercera mujer para avisar que ella también había sido asaltada por el delincuente, quien le había arrebatado la cartera y el teléfono celular en la misma zona.

“Estábamos realizando recorridos preventivos cuando a través del Sistema de Emergencia 911 nos enteramos de un motoarrebato. Al llegar al lugar estaban las víctimas de este delincuente y él se encontraba herido tendido en el piso, porque había chocado contra un colectivo de la linea 17 tras escapar luego de arrebatar la cartera de una mujer”, explicó el Jefe de la Comisaría Tercera, Alfredo Díaz, quien trabajó junto a su personal en el lugar.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos habían dispuesto que el acusado de 22 años quede en calidad de aprehendido y que la moto quede secuestrada. En cuanto a las pertenencias de las víctimas, fueron recuperadas y entregadas a sus respectivas dueñas.