Actualidad
Un cadete intuyó que le iban a robar y no se equivocó
El sentido de la oportunidad de los delincuentes no deja de sorprender. El llamativo robo ocurrió en Bv. Seguí al 2500.
Un cadete de una rotisería estaba entregando un pedido y ve a dos personas sospechosas que venían circulando en contramano en una moto. Cuando se da cuenta que efectivamente le van robar, busca refugio en la casa del cliente y le deja servida su moto a los motochorros.
Motochorros que estaba armados, como se ve en el vídeo, pero que no tuvieron que ejercer la violencia ni hacer ningún esfuerzo porque hasta estaba en marcha la moto que se robaron.
El robo ocurrió apenas pasadas las diez de la noche, horario en el cual todavía hay bastante movimiento en el bulevar. De hecho, se ven pasar algunos autos en los instantes previos al robo. Pero todos los vecinos coinciden que la zona está cada vez más peligros y podés sufrir un robo en cualquier momento del día.
Al resguardarse en la casa del cliente, el cadete logró salvar la recaudación y su teléfono celular. La moto, y el resto de los pedidos de comida quedaron en manos de los delincuentes, que todavía no pudieron ser identificados.
🚨 Le robaron la moto a un cadete, pero salvó la recaudación y su celular porque se resguardó en la casa del cliente. pic.twitter.com/QVcdaZLZr0
— Telefe Rosario (@teleferosario) March 2, 2021