Un local comercial de venta de ropa, ubicado en calle Lobo de la Vega 98, frente al Shopping viejo de la ciudad de Yerba Buena, muy cerca de la salida de un conocido supermercado de la zona sufrió un robo a la madrugada.

Aproximadamente a las 4.56 de la madrugada, a través de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se observa a los dos sujetos. Uno de ellos, cubierto con un trapo que oficiaba de máscara ingresó al local luego de romper la vidriera y se llevó algunas pertenencias del comercio, mientras que el otro hacía de “campana”.

Según los dueños del local, esta es la tercera vez que sufren un robo en los locales comerciales de esta familia. Los dueños reclaman mayores medidas de seguridad.