Actualidad

Tiró a su ex pareja por un acantilado y está prófugo: “Me dijo te tengo que matar”

Jennifer contó en Teleocho Informa el horrible momento que vivió el miércoles pasado cuando su ex pareja, Julio López, la tiró de un acantilado para matarla. Al principio trascendió que había sido un accidente, pero luego la hermana de la víctima hizo la denuncia y ahora López tiene pedido de captura por intento de femicidio.
Por Telefe Córdoba

Tiró a su ex pareja por un acantilado y está prófugo: “Me dijo te tengo que matar” | Actualidad
Actualidad: Tiró a su ex pareja por un acantilado y está prófugo: “Me dijo te tengo que matar”

La semana pasada una pareja fue encontrada caída por un acantilado de la zona sur de la ciudad. En un comienzo trascendió que había sido un accidente pero días más tarde se supo que Julio López intentó matar a su ex pareja Jennifer Dusinsky. Ahora tiene pedido de captura por intento de femicidio y está prófugo.

Jennifer contó en Teleocho Informa la escabrosa situación que vivió. “Me llevó a acantilados diciendo que me iba a matar, que no me iba a dejar viva, porque si yo vivía lo iba a denunciar y me dijo te tengo que matar”, relató.

“Llegamos a acantilados y me dice bajá ya y yo le pedía por favor que no me hiciera nada. Me dijo que me bajara sino me iba a tirar con el auto”, agregó Jennifer sobre la horrible situación que vivió. 

“Me baja del auto y me lleva al borde y me tira. Y me dice te tengo que matar, no vas a quedar viva. Me empezó a correr con su propio cuerpo, cuando vi que mi mitad del cuerpo estaba en la mitad del borde y siento que estoy por caer lo agarro de la remera y nos caemos , yo caigo de cabeza y me doy vuelta y caigo a las piedras desmayada. No daba señal de vida. Después de 30 minutos sobreviví”, relató.

Julio y Jennifer estuvieron tres años en pareja y el año pasado tuvieron una hija. “Siempre la pelea era que él me maltrataba me pegaba, mis papás no querían que vuelva con él porque me iba a matar y yo no los escuché. Hoy estoy contándola y disfrutando de mis hijos pero no la contaba. Él me manipulaba cuando estaba en el hospital, su madre me mandaba audios diciendo que íbamos a estar bien, siendo felices”, apuntó.

“Mi hermana vio que yo lo estaba defendiendo a él y como yo le contaba se fue a la comisaría de la mujer y lo denunció. Yo nunca lo había denunciado. Él me pedía por favor que no lo denuncie. Está loco. No pudo haber hecho eso, diciéndole a mi mamá como que yo había muerto”, agregó.

Cuando ambos fueron encontrados en el acantilado por la policía, Jennifer tuvo que ser trasladada al HIGA debido a los graves traumatismos que sufrió. “Me quería ir del hospital, sentía miedo, no podía dormir, se me acercaba la doctora y tenía miedo”.

“Él me decía que iba a ser de él solo y nadie más. Ahora quiero justicia. Si me mataba, mi hijo y mi familia me iban a llorar. No quiero nada más, no lo quiero ver. Que me perdone mi hija pero no quiero que lo vea. Si hizo eso conmigo no sé que espero con mi hija”, finalizó Jennifer.