Actualidad
Tenía coronavirus, la corrieron del sanatorio y deambuló más de 12 horas en una ambulancia
Olga Vilatta, con sus más de 87 años, tuvo que ser trasladada anoche desde una clínica privada donde estaba internada en San Miguel de Tucumán desde hacía un mes. La mujer deambuló por dos centros médicos, a pesar de su estado de salud.
Por Telefe Córdoba
Actualidad: Tenía coronavirus, la corrieron del sanatorio y deambuló más de 12 horas en una ambulancia
Una anciana deambuló por media ciudad de San Miguel de Tucumán porque en el sanatorio donde estaba internada ordenaron su traslado por estar con “coronavirus asintomática”.
A las horas su familia pudo volver a internarla en la clínica donde llevaba un mes con una fractura de caderas.
Olga Vilatta, con sus más de 87 años, tuvo que ser trasladada anoche desde una clínica privada, donde estaba internada. La mujer deambuló por dos centros médicos, a pesar de su estado de salud.
Su familia denunció que el sanatorio la abandonó al recibir los resultados de un hisopado que confirmaba que tenía coronavirus.