Actualidad
Rosario: un chico de 16 años está en grave estado tras ser baleado en la cabeza
Un adolescente de 16 años fue baleado en la cabeza y este martes permanecía internado en grave estado luego de un ataque sicario en la ciudad santafesina de Rosario en el cual también un joven recibió un disparo en una pierna y se encontraba fuera de peligro.
El ataque ocurrió esta tarde en la calle México al 2000, en la zona sudoeste de Rosario.
Según las primeras informaciones, un número aún no precisado de personas atacaron a tiros a las dos víctimas que estaban en la calle, en una agresión tipo sicario, dijeron fuentes policiales.
Los efectivos secuestraron en la escena de la balacera once vainas servidas y un plomo.
El chico de 16 años recibió un disparo en el abdomen, dos en el tórax, uno en la cabeza y el restante en el brazo derecho.
El adolescente fue trasladado en ambulancia del Sies al Heca y quedó internado en gravísimo estado, indicaron voceros de la investigación.
Fuente: Telefe Rosario y Télam.