Un motociclista que circulaba por las calles de Villa Bosch, Tres de Febrero, sufrió un violento robo por parte de dos delincuentes que lo abordaron y lograron sacarle algunas pertenencias personales. la situación quedó grabada en el casco de la víctima.
El hecho ocurrió en la calle Luis María Campos, en una zona cercana a la estación de El Tropezón. Allí, dos personas a bordo de una motocicleta roja encerraron al conductor de otra moto y su acompañante y los obligaron a bajarse del vehículo.
"Pará, pará, por favor", se escucha decir a la víctima en la grabación que fue hecha por la cámara del casco que traía puesto, y le suplica que le deje el baúl. "No tengo nada hermano", le responde al delincuente luego que este insistiera en sacarle las cosas y querer llevarse la moto.
Tras sacarle algunas de las pertenencias y la llave de la moto, la víctima pidió a los vecinos que por favor llamaran a la policía y uno de ellos le dio resguardo para poder entrar la motocicleta a una casa a metros de donde había ocurrido el robo.