Actualidad
Quién era Brian Oviedo, el mayor de siete hermanos asesinado de siete disparos
Brian Oviedo tenía 18 años, estudiaba y trabajaba de mozo en el Alto Rosario Shopping según confiaron familiares. Y el sábado por la noche había ido a una fiesta clandestina en barrio La Esperanza, en el extremo sur de Villa Gobernador Gálvez.
“La última vez que lo vieron fue el domingo a la madrugada en la fiesta que se organizó en una casa de Río Paraná y Tierra del Fuego”, ratificó su madre, mientras esperaba que le confirmen la identidad del cuerpo hallado en un camino rural.
De acuerdo a la información que proporcionó la familia, que ya investiga el fiscal Alejandro Ferlazzo, a Brian lo cargaron a la fuerza en un auto y ya no se supo nada más de él hasta que este martes apareció su cuerpo acribillado a balazos en un camino rural entre Alvear y Pueblo Esther.
A unos pocos kilómetros al sudoeste de aquella fiesta clandestina en donde Brian fue visto por última vez con vida, hallaron el cuerpo del adolescente de 18 años. Según anticipó el fiscal, con al menos un disparo en el cráneo y otro en el pecho.
La principal hipótesis de Ferlazzo es que lo trasladaron hasta allí para asesinarlo en esa zona, cercana al club Renato Cesarini. Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal levantaron siete vainas servidas en la escena del crimen.
El cuerpo de Brian fue trasladado este martes al Instituto Médico Legal para la realización de la correspondiente autopsia.