Actualidad
Por este audio iniciaron un sumario a operadores del 107 que se burlaron de un accidente sexual
En las últimas horas se conoció la grabación por la cual hoy están siendo investigados en su accionar dos operadores de la línea de emergencias 107.
El audio retrata el negligente comportamiento de una operadora ante un llamado de emergencia, donde del otro lado de la línea una joven daba detalles de un encuentro íntimo que salió mal y derivó en la inmediata atención hospitalaria de su novio, con una profunda herida en su pene.
La trabajadora se burló del hecho, optó por retirarse de la conversación y desconoció la gravedad del escenario. La conversación fue grabada por otro operador y rápidamente se viralizó.
La Subsecretaría de Seguridad del Municipio decidió avanzar hasta las últimas consecuencias e iniciar un sumario para identificar a los operadores de turno en ese momento.
"Los autores de la grabación están identificados mediante el sistema de cámaras. Ese audio no salió del sistema y fue grabado con un teléfono celular de uno de los trabajadores", indicó un vocero de la cartera a Telefe Noticias.