Actualidad
Pinamar: un turista molió a golpes a un mozo en medio de la calle
Un brutal ataque se registró en Pinamar entre un turista y un mozo de un bar de Havanna. Ocurrió el domingo por la noche y los testigos intervinieron para evitar que lo golpeara cuando se encontraba tirado en el piso. Las cámaras de seguridad del local, ubicado en la avenida Bunge, la principal de la ciudad, en la intersección con la calle Simbad el Marino, registraron la escalada, desde el diálogo a la agresión del turista al empleado.
El agresor, de 43 años, había llegado con un grupo de amigos al local, en una noche habitual de trabajo, con el local lleno. Al parecer, el mozo habría demorado en tomar el pedido. En el video se lo ve llevar una bandeja con tazas y platos que acababa de levantar de otra mesa.
En las imágenes que registra el intercambio entre ambos, se ve al agresor tomar al mozo por el cuello y tirarlo al piso al tiempo que le gritaba: " Me vas a atender cuando yo te digo". En el momento en que iba a golpearlo, testigos del hecho lo interceptaron para impedir la golpiza. Personal policial llegó al lugar y, si bien no detuvo al turista, se le abrió una causa por lesiones y tendrá que declarar ante el fiscal Eduardo Elizarraga en los próximos días.