Actualidad
Ordenaron la liberación del "Teto" Medina
El Juzgado de Garantías N°8 del departamento judicial de Quilmes descentralizado de Florencio Varela, ordenó excarcelar a Marcelo "Teto" Medina y a otras 10 personas involucradas en la causa por asociación ilícita y reducción a la servidumbre.
Las personas que recuperarán la libertad además de Medina son: Rubén Ernesto Duran, Rosana Elizabeth Gómez, Tatiana Lorena Lanza, Martín Ezequiel Arias, Alfredo Martín Córdoba, Fabiana Edith Canal, Valeria Fernanda Miceli, Damián Alberto Fernández Cáceres, Federico Risso Patrón y Sonia Elizabeth Córdoba.
Ordenan la excarcelación extraordinaria de Marcelo "Teto" Medina y otros diez sospechosos en la causa de la comunidad de rehabilitación de adictos La Razón de Vivir. El juez lo resolvió en un fallo de 28 fojas. pic.twitter.com/lGUEYq2BEf
— Mauro Szeta (@mauroszeta) September 28, 2022
Todos están siendo investigados por el delito de asociación ilícita, reducción a la servidumbre, trabajos forzados, y abandono de persona, todos en concurso real entre sí.
NOTICIA EN DESARROLLO