Actualidad
"No sabía que mi hijo había empezado a hablar solo", dijo el padre del agresor
Cuando los padres de los mellizos Sebastián y Marcos Villarreal se divorciaron, la Justicia le otorgó la tenencia de los hijos a la madre. "La relación de la madre con los chicos siempre fue mala. Ella los abandonó en la escuela", contó hoy Walter Villarreal, padre del joven que agredió con un cuchillo a su profesora de danza.
La vida con la madre -"internada por problemas mentales", según relató ayer su hijo Marcos- transcurrió en la ciudad de Mar del Plata.
Cuando los mellizos tenían 10 años, Walter los recuperó. "No sabían leer. Entonces los llevé al Hospital de Niños para que los evaluaran porque tenían golpes en la cabeza. Me dijeron que estaban bien, que yo estaba perdiendo el tiempo. Me quedé tranquilo porque no tenían ningún retraso".
"La madre les pegaba con los tacos de los zapatos en la cabeza. Ellos me lo contaban cuando yo los iba a ver una vez por mes desde La Plata", afirmó Walter.
Luego los hermanos avanzaron en la escuela, hicieron el secundario y estudiaron Educación Física. "Hoy Sebastián es árbitro y Marcos es periodista deportivo", explicó Walter.
Walter se mostró afligido y pidió disculpas. "Sebastián nunca me habló de la profesora de danza", adujo el padre, quien agregó que su hijo tenía una vida social activa.
El miércoles Marcos refirió en Buen Telefe que su hermano había empezado a hablar solo durante la cuarentena. "No sabía que mi hijo había empezado a hablar solo", dijo el padre. "Si no, me hubiera ocupado. Soy un padre presente, pero en la cuarentena no podía viajar a verlos y hablábamos por teléfono", añadió.
En cuanto a la posibilidad de que Sebastián hubiese sido abusado de niño, su padre dijo que ignoraba el hecho.
MIRÁ TAMBIÉN:
La historia de obsesión detrás del ataque en Belgrano: "La venía acosando dese hace tiempo"
La foto del atacante con Julieta momentos antes del ataque en la escuela de danza
Este es el joven agresor de las dos chicas en la escuela de danza de Belgrano