Actualidad
Murió el presidente comunal de una localidad santafesina por coronavirus
La localidad de Gödeken viene siendo una de las más castigadas por el covid-19 en los últimos días, y sigue siendo el distrito con mayor densidad de casos positivos por habitante, y uno de los contagiados había sido su presidente comunal Jorge Rossell que hace días estaba internado en el Sanatorio Primordial de Casilda y hoy falleció a los 64 años.
Rossell había sido el tercer mandatario comunal del Departamento Caseros en contagiarse de coronavirus luego de Pablo Grgicevic de Los Molinos y de Julián Vignati de Arteaga.
El fallecimiento de Rossell causó un hondo pesar en la población y en el mundillo político, por la bonhomía de su persona y por la trayectoria política al frente de la comuna de Godeken.
La pequeña localidad, de 1800 habitantes, está situada en el departamento Caseros, a 170 kilómetros de la ciudad de Rosario y a 300 km de la capital de la provincia.
Hoy nos dejó Jorge Rossell, presidente comunal de Godeken. Acompañamos en este triste y doloroso momento a la familia de este gran dirigente y compañero.
— Omar Perotti (@omarperotti) September 27, 2020