Actualidad
Murió de coronavirus una enfermera de 34 años que había recibido las dos dosis de la vacuna
Hay conmoción entre los trabajadores de la salud de Buenos Aires por la muerte de una enfermera de 34 años de coronavirus pese a que tenía las dos dosis de la vacuna Sputnik V.
María Castellón se había contagiado por segunda vez. Había recibido el segundo componente de la vacuna rusa el pasado 6 de abril.
La habían contratado el año pasado como refuerzo en la sala COVID para los francos y los fines de semana.
La mujer estaba de licencia desde hace dos meses porque tenía fractura de antebrazo.
Castellón murió el viernes por la noche en el Hospital Méndez, donde estaba internada en terapia intensiva.
El martes también murió por COVID-19 Rubén Bentos, un enfermero del Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario que había recibido las dosis de la Sputnik V. Era insulinodependiente e integraba el grupo de riesgo por la enfermedad.