Actualidad
Mugre, restos de comida y cien balas: cómo vivía el hombre que atacó a CFK y qué encontraron en su casa
Desorden, mugre y restos de comida: así encontraron el departamento en el que vivía Fernando Sabag Montiel, el hombre que atacó a Cristina Fernández de Kirchner.
Un total de 100 proyectiles calibre 9 milímetros y una computadora portátil fueron secuestrados durante el allanamiento. Las balas estaban repartidas en dos cajas de 50 cada una. Sabag Montiel alquilaba desde hacía ocho meses como vivienda particular ese ph.

Los policías encontraron, además, una computadora laptop, una Libreta de Enrolamiento a nombre de otra persona de apellido Sabag, dos tarjetas SUBE, una tarjeta de crédito Ualá, tres hojas con calcos de tatuajes y un certificado de nacimiento brasileño a nombre de una mujer de apellido Sabag.
También secuestraron documentación del detenido, como una fotocopia de su DNI, un certificado de actividades esenciales con motivo de la pandemia de coronavirus, un certificado médico, un certificado de discapacidad que resultó ser falso y estaba hecho a nombre del detenido como si hubiera sido expedido por la Junta Evaluadora de Quilmes y una radiografía dental.

Además había documentación de la pareja de Sabag Montiel, entre ella un currìculum, dos tarjetas de Mercado Pago, un certificado de nacimiento, uno de estudios y una fotocopia de su DNI.
CÓMO FUE EL ALLANAMIENTO
Pasada la medianoche los policías realizaron un primer allanamiento en una casa de la calle Terrada al 2300, de barrio porteño de Villa del Parque, el cual figuraba como propiedad del detenido Sabag Montiel, aunque determinaron que allí no residía.

Incluso, en la puerta de ese domicilio, los federales hallaron un cartel que indicaba "Aquí no vive Fernando", colocado por los inquilinos que residen allí.
Poco después, un hombre se presentó en la sede de la comisaria 8a.de San Martin y contó que reconoció al agresor de Cristina Kirchner por televisión y que le alquilaba uno de sus tres departamentos.
Inmediatamente, los policías de la bonaerense notificaron a la jueza federal y se ordenó un allanamiento.