Actualidad

Milagro en Capitán Bermúdez: Un niño fue arrastrado por un desagüe y salió con vida

En otro hecho, una mujer cayó a un pozo ciego en plena calle y fue salvada por equipos de Emergencia. Los dos hechos fueron consecuencia de las enormes lluvias caídas en la zona de Rosario.
Por Telefe Córdoba

Milagro en Capitán Bermúdez: Un niño fue arrastrado por un desagüe y salió con vida | Actualidad
Actualidad: Milagro en Capitán Bermúdez: Un niño fue arrastrado por un desagüe y salió con vida

Este sábado la localidad de Capitán Bermúdez vivió dos hechos que conmocionaron a la población en medio de las tormentas que ocasionaron múltiples inconvenientes por las enorme caída de agua.

En la zona de  Malvinas Argentinas y Av. Interurbana un niño cayó a un desagüe y fue arrastrado por las aguas unos 800 metros. Según testigos, el menor de 13 años, montaba a caballo y cayó en el desagüe pluvial pasando por el entubado, logrando salir por sus propios medios detrás del Club Garibaldi, luego caminó hasta la zona de Sarmiento y Lisandro de la Torre de Beltrán, donde fue rescatado por Bomberos y Protección Civil de la provincia.

Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos y excoriaciones, en el comunicado de los Bomberos se indica que se diagnosticó fractura frontal de cráneo y se encontraba consciente.

En otro hecho una mujer de 70 años cayó en un pozo, producido por las lluvias, en plena calle de Capitán Bermúdez. La víctima logró ser rescatada por equipos de emergencia y trasladada a un sanatorio privado de Rosario para que se recupere de lesiones y golpes.

El hecho sucedió en calle Tucumán al 200 cuando la vereda se hundió y cayó dentro un pozo ciego, arrastrando a la mujer.  La víctima fue asistida por personal de Bomberos Voluntarios y Protección Civil, y luego se valló la zona.

El comunicado de Bomberos Voluntarios:

Imágenes del rescate de la mujer: