Actualidad
Mejora la salud de Abigail Jiménez: pasará la Navidad en su casa
Abigail Jiménez, la nena de 12 años a la que le impidieron el ingreso a Santiago del Estero, presentó una favorable evolución del estado de su salud a pocas horas de la Navidad.
"Abigail ya no necesita del respirador de oxígeno, guarda reposo en la cama de su propia casa bajo estricto seguimiento médico y con el tratamiento correspondiente", contó Elena Jiménez, tía de la niña.
Según explicó Elena en una entrevista al medio Sur Santiagueño, Abigail "está lúcida, se ríe y juega con el celular".
"Tenemos fe de que vamos a pasar las fiesta de Navidad y Año Nuevo en paz y con Abigail feliz", sostuvo.
"Yo pedí por Abigail ante Diosito. Me arrodillé y le pedí un milagro por ella. Fue tanto lo que oramos, a tal punto que hoy es un milagro de Dios que Abigail esté bien y junto a su familia", concluyó Elena Jiménez.
MIRÁ TAMBIÉN
Investigarán a los policías que impidieron el paso de Abigail en Santiago del Estero
Parte médico de Abigail: "No hay oportunidad de ofrecer un tratamiento curativo"
"Gran Guerrera": la emotiva canción que sus primas le dedicaron a Abigail