Actualidad
"Me mandé una macana": dijo el femicida de Rojas tras matar a Úrsula
Sigue la conmoción en Rojas, Provincia de Buenos Aires, por el femicidio de Úrsula Bahillo. Se trata de una chica de 18 años que fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, un policía bonaerense.
En ese sentido, habló con Sergio Terrón, el fiscal que lleva adelante la causa, quien aseguró que poseen una "prueba contundente para lograr una pena de reclusión perpetua", ya que la policía asistió a la escena del crimen, junto a un familiar al que el acusado llamó "para manifestarle que se había mandado una macana muy grande", y el acusado fue encontrado en "flagrancia", sostuvo Terrón.
Matías Ezequiel Martínez, es el nombre del femicida, que ya había sido denunciado por la víctima por amenaza con arma de fuego y golpes.
"Úrsula había solicitado un perímetro, que el juez de garantías, le concedió y se le notificó al imputado", explicó el fiscal.
"Él estaba autoinflingiéndose heridas, y cuando ve a la policía comienza a correr y es reducido a 1000 metros del lugar". Actualmente el imputado se encuentra hospitalizado, "con una herida importante en el abdomen".