Actualidad
"Me lastimaron toda, me manosearon", el crudo relato de la víctima de un violento asalto
La irrupción el martes por la noche de tres violentos delincuentes en el interior de una vivienda de calle La Pinta al 700, en Bahía Blanca, generó pánico en una mujer y sus hijos. A punta de pistola, los malvivientes golpearon a los presentes e incluso abusaron de la propietaria, en una pesadilla que pudo terminar gracias al rápido accionar de la policía que detuvo a dos de ellos.
Todavía conmocionada por lo vivido, Viviana contó su dramática experiencia a Telefe Noticias.
"Ayer estábamos con unas amigas, nos estábamos tatuando y entraron dos hombres por la ventana y me empezaron a pegar, a pedir plata y le pegaron a los chicos. Pasaron un montón de cosas y la verdad que no lo podíamos creer", indicó la damnificada.
Viviana señaló que quedó muy lastimada por los constantes culatazos que le propinaron los asaltantes. Además contó que en todo momento la sometieron a "manoseos".
"Tuve que aguantar un montón de cosas. A mis amigas y al tatuador les pegaron también", agregó.
La mujer indicó que todos portaban armas de fuego y "querían plata todo el tiempo".
"Dinero que no tenemos porque yo vivo con mis tres hijos y mi marido está preso", argumentó.

Con relación al arribo de la policía, Viviana remarcó que "llegaron muy rápido" porque uno de los chicos pudo "saltar la ventana" de la casa sin ser visto, y dio aviso a su hermano que reside en un domicilio lindante.
"Él esperó que llegaran los policías y entró con ellos. Ahí los agarraron adentro de la casa mientras me tenían con la pistola en la cabeza pegándome", cerró.
Por el hecho, los efectivos de la Comisaría Primera detuvieron a Sebastián Nicanor Duhalde (30) y Jonatan Gutiérrez (25), quienes fueron golpeados por algunos familiares y vecinos que se acercaron al lugar para hacer justicia por mano propia.
Fuentes oficiales informaron que sobre Duhalde pesaba un pedido de captura de la UFIJ N°11, por un robo agravado por el uso de arma de fuego.
También se supo que hubo un tercer involucrado, que logró escaparse antes de la presencia policial.