Actualidad
Mataron a golpes a un hombre en Pilar y detuvieron a una vecina que lo acusó de abusar de su hija
El hecho ocurrió la semana pasada en Godoy Cruz al 2300 de la localidad de Presidente Derqui, en jurisdicción del citado distrito del norte del Gran Buenos Aires.
Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando una joven le dijo a su madre que cuando ella no estuvo su vecino la abusó sexualmente, por lo que fue a increparlo.
El hombre recibió varios golpes con un caño envuelto en un trapo y quedó herido de gravedad hasta que el sábado último falleció a raíz de las lesiones sufridas.
Según las fuentes, la mujer quedó detenida e imputada por el delito de "homicidio simple" y en su indagatoria relató que el hombre había abusado sexualmente de su hija cuando ella no estaba en su casa.
El martes último, el juez de garantías le denegó la excarcelación y continuaba detenida, mientras el fiscal de la causa, Germán Camafreita, seguía con la recolección de pruebas, añadieron los voceros.
Foto: ilustrativa