Actualidad

Los contagios no paran en Argentina: este viernes se registaron 16.279 caos de coronavirus

La de hoy es la cifra más alta desde julio. También murieron 29 personas a causa del virus. Por sexto día consecutivo la positividad superó el 10% recomendado por la OMS y fue de 17,06%. Además, el ministerio de Salud informó que se superó la línea de las 117 mil muertes
Por Telefe Córdoba

Los contagios no paran en Argentina: este viernes se registaron 16.279 caos de coronavirus | Actualidad
Actualidad: Los contagios no paran en Argentina: este viernes se registaron 16.279 caos de coronavirus

En las últimas 24 horas se realizaron 95.405 testeos. Desde el inicio del brote, se llevaron a cabo 27.397.741 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. A la fecha, se registran 74.523 casos positivos activos en todo el país y 5.253.705 recuperados.

Del total de muertes reportadas hoy, 17 son hombres y 12 mujeres. Las provincias que más decesos reportaron fueron Buenos Aires y Chubut , ambas con 10.