Actualidad

Lo detuvieron por manejar en zigzag en la ruta: es un anestesista que se dirigía a participar en una cesárea

La paciente debió ser trasladada al centro médico de otra ciudad para realizarle el procedimiento.
Por Telefe Córdoba

Lo detuvieron por manejar en zigzag en la ruta: es un anestesista que se dirigía a participar en una cesárea | Actualidad
Actualidad: Lo detuvieron por manejar en zigzag en la ruta: es un anestesista que se dirigía a participar en una cesárea

Agentes detuvieron la marcha de un automovilista que circulaba "zigzagueando" en la ruta 7 entre Trelew y Rawson. Al realizarle el control de alcoholemia, arrojó un resultado "superior a 1 por ciento".

Pero el peligro de esa conducta no fue lo que más indignó a las autoridades y vecinos de la zona: lo peor que descubrieron es que se trataba de un anestesista que se dirigía a un procedimiento.

El profesional era esperado en el Hospital Santa Teresita de Rawson para intervenir en una césarea.

Y, como nunca llegó, la paciente debió ser trasladada a otro centro médico en Trelew.

Según informaron medios locales, al anestesista le incautaron el auto y la licencia de conducir, que estaba vencida.

En tanto, las autoridades del hospital decidieron separarlo del cargo y se elevó un sumario administrativo al Ministerio de Salud.

Foto: ADNSur