La Feria Medieval contará con juegos de entretenimiento para todas las edades, un paseo gastronómico, bandas de música en vivo y la presencia de doncellas, nobles y vikingos, templarios y romanos, brujas y magos.
"El marco ideal para un fin de semana de entretenimiento en el más auténtico ambiente medieval", expresaron.

El Recreacionismo Histórico, llevado a cabo "con rigurosidad histórica", y los luchadores de Combate Medieval reconstruyeron armaduras, hachas y espadas para este festival, y los visitantes podrán acceder a un campamento de aquella civilización con vestimenta típica, herramientas, música y charlas a cargo de especialistas donde se profundizarán diferentes hitos de la historia.
En el paseo de artesanos podrán conseguir réplicas de artículos de la época y el espacio gastronómico contará con gran variedad de puestos con comida y bebidas típicas.

Asimismo, habrá una galería de tiro con arco, donde instructores calificados guiarán a quienes estén interesados en participar de la actividad, como así también podrán practicar softcombat -luchas con armas de goma- para principiantes, chicos y adultos.
El evento se llevará de 14 a 22 en la Ciudad Deportiva Don Bosco, Aldo Bonzi, y las entradas anticipadas se encuentran a la venta por sistema Ticketek.