Actualidad

Les debía una apuesta y se vengaron cuando estaba borracho tatuándole el Pombero

Al despertarse vio el dibujo y pidió ayuda en redes para taparlo.
Por Telefe Córdoba

Les debía una apuesta y se vengaron cuando estaba borracho tatuándole el Pombero | Actualidad
Actualidad: Les debía una apuesta y se vengaron cuando estaba borracho tatuándole el Pombero

Un grupo de amigos le jugó una broma muy pesada a un fanático del Olimpia en Paraguay: aprovecharon que se durmió y le tatuaron al Pombero en su pierna a modo de venganza.

"Se que este espacio es para escraches pero en este caso solo quiero consultar como borrar este tatuaje que me mandé a hacer. Por favor algunas sugerencias", escribió Tony Vera en un grupo de Facebook.

Luego, en declaraciones con medios de su país, confesó la verdadera historia: “Entre tragos y tragos, se me ocurrió que quería tener en mi pierna derecha el nuevo estadio del Olimpia, como lo había descrito Marcelo Recanate (expresi) en un video. Me desperté no sé ni qué hora y miré mi pierna, que aún me dolía y vi un feo Pombero ". 

Tony explicó que la broma podría ser una venganza de sus amigos ya que él no cumplió con ellos una apuesta:  “Les debió dos cajones de cerveza que me ganaron cuando Olimpia perdió contra Cerro y yo no les pagué y por eso se vengaron”.

El pombero es un monstruo, una leyenda, una creencia popular. Un enano viejo que exige que se deje en el monte tabaco y caña a cambio de no llevarse a los niños y que no se le menciona, a riesgo de que se haga presente y abuse de las mujeres.