Actualidad
Le entraron a robar y se llevaron hasta la pileta de lona
Delia construye su casa en el barrio Villa Flores, de la ciudad santafesina de Roldán. En los últimos 15 días le entraron dos veces a robar. Le llevaron los elementos que había dejado en el interior del inmueble para terminar de hacer la propiedad.
Grifería, cables, electrodomésticos... Hasta una pileta de lona que estaba llena, la vaciaron y se llevaron caminando, según le alertó una vecina que la llamó por teléfono.
Forzaron las rejas de ingreso y de una ventana para robarse los elementos. La mujer sostiene que ni bien se enteró de los robos, llamó y dio aviso a la Policía, aunque nunca respondieron a su pedido de ayuda.
En la esquina hay una cámara de videovigilancia que podría haber registrado a los delincuentes con los elementos robados a cuestas. En el barrio se han cometido varios robos similares y todos los vecinos saben quiénes son.
Al parecer son de la zona y como actúan libremente, nadie puede hacer nada. Delia afirmó que tiene una profunda indignación por la inacción de la Policía y porque en el barrio Villa Flores, los malvivientes se mueven con impunidad.