Actualidad
Le dejaron una nota exigiendo que entregue su casa, si no le mataban a su familia
Desde el jueves pasado, Maximiliano y su familia no descansan tranquilos. De un día para otro y sin entender por parte de quienes vienen las amenazas, este trabajador pasó a ser el blanco de los delincuentes que tienen como práctica la extorsión.
“Llegué de trabajar y me encontré con una nota amenazando a mi familia si no les entregaba mi casa. Y que tenía una semana para hacerlo”, relató Maximiliano.
Como si fuera poco, después de la primera nota le entraron a robar por una pequeña ventana de la casa y los desvalijaron. “Me robaron todo el dinero en efectivo que tenía, computadoras, una máquina fotográfica, desde que me fui pasaron en total 35 minutos, y ese tiempo les alcanzó para desvalijarme”, comentó.
Maximiliano tiene temor por lo que pueda llegar a suceder, porque además de ser la cuarta generación que vive en ese inmueble, trabaja 12 hs para poder mantener a su mujer y su hijo. “Nuca tuve problemas, no tengo deudas, soy un humilde trabajador, soy un tipo que labura 12 horas por día”.