Actualidad
Le amputarán el brazo al hombre que quiso robar cables, sufrió una descarga y quedó colgando durante horas
El joven que intentó robar cables y quedó colgado inconsciente tras recibir una descarga eléctrica sigue internado.
De acuerdo con medios locales, el ladrón se encuentra en el Hospital Regional de Chubut, se despertó en las últimas horas y le quitaron el respirador artificial.
También se informó que deberán amputarle el brazo izuierdo a raíz de las quemaduras de tercer grado que sufrió.
El hecho ocurrió el sábado en el kilómetro 20 de la Ruta Nacional 26, a la altura de la localidad balnearia de Rada Tilly.
El hombre quiso robar cables de un poste de alta tensión, sufrió una fuerte descarga eléctrica y quedó colgando.
Más de dos horas después lo vieron trabajadores de seguridad de un yacimiento petrolífero cercano y avisaaron a las autoridades.
Bomberos y policías de Chubut llegaral con escaleras, lo rescataron y trasladaron al hospital.
Además quedó imputado por robo en grado de tentativa.