Actualidad
Ladrones balearon a un hombre en la cabeza y se salvó de milagro
El hombre de 46 años salvó su vida de milagro en La Plata cuando en medio del intento de robo fue baleado en la cabeza.
El violento episodio ocurrió en Tolosa cuando el padre de la víctima salía de la casa y fue abordado por los delincuentes.
Según explicaron fuente policiales a los colegas de 0221.com.ar, el hombre atinó a gritar para llamar a su hijo, quien al asomarse en la vereda recibió el disparo que rozó su parietal derecho.
El hecho ocurrió a media mañana de este lunes. Los tres delincuentes quisieron robar al hombre que se disponía a viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para comprar mercadería para su negocio. Portaban armas de fuego y le dispararon al hijo que salió a defender a su padre.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar el herido, identificado como Sergio Daniel Fluxa, fue quien les relató lo ocurrido, antes de ser trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro. Indicó que uno de los atacantes le disparó antes de subir al auto y escapar de la escena.
El hombre estuvo internado en el área de urgencias y fue dado de alta, está fuera de peligro "salvo complicación", según indicaron los profesionales que lo atendieron.
Foto: Gentileza 0221.com.ar
Mirá también:
- "Matala, mamá": la frase de un chico a su madre mientras asaltaban a una jubilada
- Quilmes: el jubilado Ríos le disparó "a más de 50 centímetros" al ladrón indica una pericia