Actualidad
La historia del chico que no se subió al micro de la tragedia y esquivó el destino
Hablamos con Román y su mamá Ruth, en la casa que compartieron en Benavídez, y contamos con el principal motivo por el cual el chico no fue al viaje era porque había estado en San Clemente del Tuyú con su familia en el verano y se había aburrido
Su mamá le isnistía que este viaje era una buena oportunidad para conocer más a sus amigos del curso y que tenían que viajar con ellos. Cuando Román quiso sumarse al viaje, ya era tarde para ir. Los cupos estaban completos y Román se quedaron en su casa mientras todos sus amigos participaban en el micro que llevaría al viaje de sus sueños. Varios de los chicos nunca habían pisado el mar.
Cuando la noticia del terrible accidente llegó hasta la familia, no podía creer lo que estaba sucediendo.
Román y su mamá Ruth solo quieren que los chicos estén bien y de regreso cuanto antes.
Según los dichos de algunos de los compañeros de curso, el chofer iba mirando el celular mientras manejaba, algo que quizás podría haber provocado esta tragedia.
"Me solidarizo con las familias de los chicos que perdieron la vida y los que están internados", dijo Ruth, visiblemente consternada por un viaje que quizás podría haber costado la vida de su propio hijo.
Mirá también:
- "Mi nieta está asustada y llora", dijo el abuelo de una de las niñas internadas
- "Nunca más me voy a subir a un micro" dijo una de las nenas que sobrevivió a la tragedia
- La explicación del conductor del micro tras el vuelco en la Ruta 2: "Se me fue"