Actualidad

La historia de Nahuel: de mago a trabajar de enfermero en plena pandemia

Nahuel Ferrer es enfermero y también mago. Antes de la cuarentena vivía de sus shows pero al suspenderse todos los eventos se puso el ambo y ahora trabaja en un geriátrico de enfermero.
Por Telefe Córdoba

Actualidad: La historia de Nahuel: de mago a trabajar de enfermero en plena pandemia

Nahuel Ferrer tenía el título de enfermero pero trabajaba de mago en eventos. Cuando comenzó la cuarentena, guardó el sombrero y la varita y sacó el ambo. Hoy trabaja en un geriátrico combatiendo al coronavirus y animando a los adultos mayores.

“Siempre viví de los shows, y también soy enfermero. En la pandemia al no haber shows, no haber cumpleaños me puse a trabajar de enfermero. Orgulloso de trabajar de mi profesión en esta época de pandemia”, comentó en Teleocho Informa.

Nahuel escribió una carta en sus redes sociales para contar este cambio que había hecho. “Todo surgió por contarle a la gente que estaba trabajando de mi profesión. Lo escribí en Facebook para concientizar que esto es real, sino apoyamos entre todos no vamos a salir adelante. Impensado todo lo que iba a lograr escribiendo esa carta”, indicó.

“Estoy trabajando en una residencia de adultos donde hay casos de covid. Hay que contenerlos, atenderlos y estar luchando codo a codo con todos. Es algo muy grande que se propaga muy rápido y hay que contenerlos”, dijo.

Asimismo, remarcó que “soy medio payaso todo el día y trato de alegrarlos, darles un minuto de tu tiempo para ellos es gigante”

“Sé que ya pasó mucho tiempo pero falta un tirón más. Esto está pasando de verdad, a no aflojar. Un poco más de conciencia que de esta salimos todos juntos”, finalizó Nahuel.