Actualidad
La foto de la trilliza de Oro María Emilia junto a su hijo internado: "Vamos, Corchi"
María Emilia Fernández Rousse, integrante de las Trillizas de Oro, viajó de urgencia a los Estados Unidos la semana pasada luego de que su hijo Clemente Zabaleta tuviera un accidente mientras jugaba un partido de polo en Palm Beach, Florida. “Estoy yendo esta noche. Está estable, pero estas son las noticias que nunca querés que te den”, dijo la conductora antes de tomar el avión. Ella y sus hermanas, María Eugenia y María Laura, se habían tomado unos días de vacaciones y estaban descansando en Mar Chiquita cuando se enteraron del golpe que sufrió el deportista que quedó inconsciente al caer del caballo.
Clemente es el segundo hijo María Emilia Fernández Rousse y de Clemente Zavaleta, es hermano de Emilia y Sonia. El polista estaba jugando para el equipo del canadiense Frederick Mannix, denominado Alegría, junto a los argentinos Agustín Merlos y Juan Bollini. Durante un encuentro con Catamount, su caballo chocó contra el rival y él perdió la estabilidad y sufrió varias lesiones graves al caer: permaneció 15 minutos inconsciente hasta que un helicóptero lo trasladó a un centro médico cercano.
En las últimas horas, María Emilia posteó una conmovedora imagen que tomó desde la habitación del centro médico en el que se encuentra internado. “Vamos, Corchito”, escribió haciendo referencia al cariñoso apodo del polista junto a la imagen en la que la conductora le está sosteniendo la mano a su hijo.
Por su parte, Isabelle Strom, esposa del polista, también le dedica emotivos posteos de aliento en sus redes sociales. La joven tiene con Zavaleta dos hijas: Olimpia, de cinco años, y Assia Eugenie, de cuatro.
“Querida familia y amigos, gracias por su ayuda y contención. Clemente los necesita. Sentimos sus rezos y tenemos que mantenernos fuertes”, fue el primer posteo que publicó desde la cuenta de Instagram que lleva el nombre del matrimonio. Y en las últimas horas, ella agregó una romántica foto con su marido y escribió: “Vuelve y sonríeme otra vez”.