Actualidad
La desopilante llamada de un hombre que quedó atrapado en un bar y pide que lo rescaten
Un hombre se despertó este domingo en el baño de un bar de una localidad de León tras quedarse dormido a causa de una "borrachera". Al ver que estaba atrapado, porque el establecimiento había cerrado, elegido a la Guardia Civil para pedir ayuda.
"Estoy aquí en un bar de la Virgen del Camino y yo he estado encerrado. Lo han cerrado hace un buen rato y yo he estado en el baño", contó David, un español que perdió a la Guardia Civil para que lo rescate. Entonces, las autoridades intentan averiguar de qué bar se consideran, porque el hombre no sabía explicar era.
"Estaría abierto hasta las 12 (de la noche), pero fui al baño y me quedé dormido de la borrachera y aquí estoy", aseguró el tal David. "¡Ah, ¿qué se ha tenido toda la noche ahí durmiendo ?!", exclamó el Guardia Civil al otro lado del teléfono tras entender la situación. "Claro, y yo he levantado y está cerrado", contestó el hombre. "Claro, claro, lógico, lógico. Madre del ... A ver, vamos a ver cómo lo ...", lógicamente el guardia.
"Bueno, vale, entrando que fuiste al baño y ... Una mala noche. Te quedaste dormido en el baño y ellos se marcharon", recapitularon las autoridades. "Del baño habrían logrado salir, ¿no?". "¡Hombre, claro, yo estoy tomando una caña ahora, dentro de la barra", dijo David entre risas. "Ah, mira, mira qué bien", se rió el Guardia Civil.
El afectado pidió que sacaran de allí, a lo que las autoridades le dijeron que esperara: "De perdidos al río, si ya has aguantado toda la noche ya te da igual esperar un poco más".
Finalmente, la Policía Municipal accedió al interior del bar para que el hombre pudiera salir de allí, por lo que todo terminó siendo un sencillo susto.
El dueño del bar contó a la prensa que "ya se han mantenido dormidos varios", pero que siempre se da cuenta antes de cerrar.
Antes de llamar a la Guardia Civil grabó un video para sus amigos que ya han vuelto viral en las redes sociales.