Actualidad

Investigan otro caso de gatillo fácil en La Matanza: el policía dijo que se le "escaparon tres tiros"

El hecho ocurrió el pasado 21 de noviembre alrededor de las 6 de la mañana, cuando Tomás Ramos de 22 años salió de bailar del boliche “Jesse James”.
Por Telefe Córdoba

Investigan otro caso de gatillo fácil en La Matanza: el policía dijo que se le "escaparon tres tiros" | Actualidad
Actualidad: Investigan otro caso de gatillo fácil en La Matanza: el policía dijo que se le "escaparon tres tiros"

La Justicia investiga otro caso de gatillo fácil en Isidro Casanova, una localidad del partido de La Matanza.

Un policía disparó tres tiros e hirió en la entrepierna a un joven de 22 años que permanece internado en grave estado. "El policía me dijo 'se me escaparon tres tiros'", contó Flavia, la madre de la víctima.

El hecho ocurrió el pasado 21 de noviembre alrededor de las 6 de la mañana, cuando Tomás Ramos de 22 años salió de bailar del boliche “Jesse James” y un auto lo atropelló. Tras el accidente se formó un tumulto de gente y en un episodio -hasta hoy confuso- un efectivo de la policía le disparó.

“El sargento Gustavo Pedrozo sacó un arma, disparó contra quienes participaban de la discusión, efectuó tres tiros. Uno impactó en la entrepierna de Tomás, dejándolo gravemente herido y hospitalizado por 10 días”, denunció en un comunicado la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional (Correpi).

Según la reconstrucción que pudo hacer, Tomás fue atropellado por un auto en la puerta del boliche y en el tumulto posterior se produjo el ataque del efectivo. "Me di cuenta que lo habían baleado en el mismo momento en que lo vi porque tenía la parte de lo que es la zona baja un agujero en el pantalón y se le veía todo", recordó.