Actualidad
Habló la amiga que acompañó a la ex esposa de "La Mole" Moli a denunciarlo por violencia
Pido ayuda porque hace 30 años que Fabio me está golpeando, y hace 30 años que sufro y [...] no quiero que me mate", suplicó Marta Galiano, ex esposa de la "Mole" Moli, a Viviana Pereyra según su propio relato.
Ese día Marta llegó al domicilio de la periodista radial Viviana Pereyra en bicicleta. Llegó con signos de violencia en el rostro y los brazos, y pidió que la ayudara a esconder el rodado para que Fabio no pudiera identificar en dónde se escondía.
"Nunca la abandoné; siempre conteniéndola", describió Viviana, "inclusive prestándole hasta mi teléfono para que se comunicara con la hija para decirle que estaba bien".
Juntas realizaron la denuncia al ex boxeador, exhibiendo como prueba de la violencia sufrida, las marcas en los brazos de Marta que generaron en su amiga un sentimiento de "mucha pena, mucha impotencia".
Más impotencia aún provocó en la periodista el hecho de que Marta desmintiera su propia acusación a través de un video que viralizó horas después de que la denuncia contra su esposo se mediatizara.
Me hubiera gustado que ese video se hubiera hecho en mangas cortas", asegura la periodista.
Mirá también:
- La esposa de "La Mole" desmintió su propia denuncia
- La Mujer de Fabio "La Mole" Moli lo denunció por violencia de género