Actualidad
Habló el futbolista baleado: "Le pido a Dios que le dé luz a mis ojos"
Alexis Salinas, defensor de Arsenal de Sarandí, recibió el impacto de perdigones en su cara en un hecho de inseguridad en Laferrere el lunes por la noche.
El futbolista de 22 años se encontraba con un grupo de amigos en la puerta de una peluquería, en la calle 1100 y la avenida Central, en el barrio Villegas, de Ciudad Evita, cuando pasó un Volkswagen Gol blanco desde el que les dispararon con una escopeta, por causas todavía no establecidas por la Policía.
Todo terminó con cinco heridos, aunque el jugador fue el que se llevó la peor parte: perdió la visión de un ojo y, además, tiene comprometido el otro. "Lo único que recuerdo es que estaba con unos amigos, estábamos sentados y fue un segundo. Vi la luz en el ojo", contó Salinas.
"Yo creo que se equivocaron de gente", dijo el jugador sobre lo que pasó. "Espero poder recuperar un ojo y poder ver algo. Todavía hay esperanzas" agregó y describió que sólo ve una luz roja cuando le alumbran.
Sobre el momento del hecho, Alexis dijo que creyó que lo habían matado. "Fue un segundo, no pudimos ver nada. Pensé que me habían matado. Lo único que pude hacer fue arrastrarme", contó notablemente quebrado por la situación.
El jugador tiene un hijo de cuatro años. "Tengo miedo de no poder volverlo a ver", expresó. "Me preocupa mucho mi futuro, tengo miedo", sostuvo. El próximo martes será sometido a una operación para evaluar cómo sigue la recuperación de su ojo.
MIRÁ TAMBIÉN:
Balearon a un futbolista: perdió un ojo y "tiene destruida la cara"