Alejandra confió en una pareja amiga que le recomendó invertir sus ahorros en Generación Zoe para que ella pudiera tener una mejor calidad de vida, no trabajar tantas horas y estar más tranquila.
"Me incentivaron, me mostraron como cobraban los dólares y me insistían, me pedían que confíe" cuenta Ale y agrega que ante tanta insistencia "compro" y accedió a la idea por querer tener eso que les vendían "una mejor calidad de vida sin trabajar tanto".
El primer mes cobró el interés de 7,5% de su inversión y hasta ahí todo bien... pero al mes siguiente comenzó el fraude: "El segundo mes ya no lo cobre, me dijeron que me iban a llamar que había un problema".
Nunca la llamaron, ella asistió a las sedes de la organización reclamando que le devolvieran el dinero que ella les había confiado a lo que le respondieron que se lo iban a reembolsar a partir del 18 de marzo y en tres cuotas.
Alejandra contaba con ese dinero antes de esa fecha, fue a reclamar nuevamente a la sede de Nuñez donde ella había hecho la inversión y luego de esperar por varias horas, ingresó junto a otro grupo de personas que reclamaba su dinero a las oficinas de Zoe. Filmaron el momento donde se ve una caja fuerte vacía, bolsos arriba de unas mesas y ninguna persona para darles una respuesta.