Actualidad
Entradera de terror: lo ataron de pies y manos y le robaron 50 kilos de carne
Gustavo Lovino vivió una madrugada de terror: tres sujetos lo abordaron al ingresar a su casa y vivió una pesadilla luego de entrar con su camioneta al garage. Destrozaron parte de su casa buscando el dinero que supuestamente estaba escondido en la casa y al final, le desvalijaron el negocio lindante a su vivienda en barrio Villa Hipódromo, en la ciudad de Santa Fe.
“Me ataron las manos y las piernas con precintos plásticos y durante una hora: querían plata y decían que yo tenía plata. Hasta que fueron a la carnicería y ”se llevaron toda la carne que tenía, unos 50 kilos que es una suma bastante linda de 40 mil pesos más o menos”. Además se robaron una balanza y otros elementos de valor.
Actuaron a cara descubierta y cuando se fueron, Gustavo logró soltarse las piernas y se fue caminando a “dos cuadras que está el destacamento donde me atendieron muy bien y me desataron: yo estaba muy mal”. Era de madrugada y no había nadie para pedirle ayuda.
Esta tarde no pudo abrir el negocio “porque a la mañana vendí lo poco que tenía. Ya hablé con los proveedores y mañana me van a reponer. La verdad, esa hora se me hizo larga”.