Actualidad

El último y premonitorio mensaje de la novia del Mago sin Dientes antes de ser hallada muerta

El hallazgo del cuerpo de Ana María Patricelli (49), pareja de Cabaleiro, se registró cerca de las 9.30 de esta mañana en el departamento 17 A de la calle Gelly 3368.
Por Telefe Córdoba

El último y premonitorio mensaje de la novia del Mago sin Dientes antes de ser hallada muerta | Actualidad
Actualidad: El último y premonitorio mensaje de la novia del Mago sin Dientes antes de ser hallada muerta

La novia del mago Pablo Cabaleiro, conocido en el mundo del espectáculo como "El Mago sin Dientes", fue encontrada muerta hoy con una bolsa en la cabeza en su departamento del barrio porteño de Palermo y los investigadores intentan determinar si se trató de un caso de suicidio o si fue un hecho violento, informaron fuentes policiales.

El hallazgo del cuerpo de Ana María Patricelli (49), pareja de Cabaleiro, se registró cerca de las 9.30 de esta mañana en el departamento 17 A de la calle Gelly 3368, donde durante todo el día estuvieron trabajando peritos en rastros.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la hija de la víctima estaba durmiendo en una de las habitaciones del departamento y se despertó al escuchar que sonaba el timbre insistentemente.

Si bien no descartan ninguna hipótesis, los investigadores sospechan de un posible suicidio ya que en el cuerpo no hallaron lesiones ni signos de violencia, aunque habrá que esperar el resultado de la autopsia para que sea confirmado.

Patricelli, que era despachante de Aduana, actualmente estaba separada del padre de la hija, y mantenía un noviazgo con "El Mago sin Dientes".

Antes de su muerte, la mujer escribió una carta en el Twitter de su empresa en el que hablaba sobre la mala situación económica. "Antes que nada, quiero aclarar que priorizo la vida antes de la economía. Pero quiero aclarar y hacer que escuchen todos y todas las personas que pueda, que estoy harta de arriesgar, de apostar al trabajo, de contratar gente, de tratar de generar nuevos negocios y empleos”, escribió en una extensa carta que difundió en la cuenta de Twitter de su empresa.

“Tengo una mini Pyme en el mercado hace más de 30 años, que antes tenía 20 empleados, y dada la situación fui achicando hasta solo quedarme con lo básico. Hoy solo tengo 7 trabajadores, que tienen que alimentar a su familias”, relató Ana María, desesperada por la situación que le estaba tocando atravesar.

“Tengo que pagar los sueldos al 100% sin siquiera estar generando dinero. Mis hombros no soportan más”, escribió en el mismo comunicado que publicó cuando apenas habían pasado diez días desde el decreto del Gobierno de la cuarentena obligatoria.

“Con la plata de los impuestos que pagamos el gobierno intenta paliar el mal que el aislamiento genera en la economía. Ya no duermo pensando en los problemas de cuando empiecen a entrar los cheques, los cuales sin actividad no podré cubrir, pero claro soy empresario”, remarcó en otro tramo de su angustiante carta.