Actualidad
El ex jefe de la EPE de Funes corrió con una motosierra a un inspector
El ex jefe de la EPE Funes fue el protagonista del violento episodio en el que amenazó con una motosierra a varios inspectores que se acercaron a multarlo luego que vecinos lo denunciaran por estar talando un árbol en la vía pública. Además de negarse a continuar con el atentado contra el árbol, “matoneó” a los agentes municipales haciendo ademanes con la herramienta que tenía en manos.
El hecho ocurrió a plena luz del día en pleno centro, en la esquina de Tucumán y Sarmiento. El hombre, conocido como “Zapallito”, se dispuso a podar árboles y a talar “a cero” otro en la vía pública, con total conocimiento de la infracción que cometía.
La violenta escena no es la primera que este hombre protagoniza. Hace un tiempo su propia vida corrió peligro como resultado de un enfrentamiento ocurrido en Roldán, en el que se enfrentó a una persona que terminó lesionándolo gravemente.
Fuente: Info Funes