Actualidad

El calvario de una modelo: su ex pareja la intentó matar con su camioneta y ahora está prófugo

El 11 de septiembre pasado Jorge Lemos embistió con una camioneta RAM 4x4 el auto en el que la joven se movilizaba junto a un amigo por el barrio porteño de Chacarita.
Por Telefe Córdoba

Actualidad: El calvario de una modelo: su ex pareja la intentó matar con su camioneta y ahora está prófugo

Laura Martínez Waltos tenía una carrera de modelo con desfiles y apariciones en programas de televisión. En 2016 se puso en pareja con Jorge Lemos (25), un hombre que desde entonces convirtió su vida en un infierno de prohibiciones, celos y golpes que en 2021 casi se desemboca en una tragedia.

El 11 de septiembre pasado Lemos embistió con una camioneta RAM 4x4 el auto en el que la joven se movilizaba junto a un amigo por el barrio porteño de Chacarita.

Después, Lemos se fugó con rumbo desconocido y desde aquel día no se sabe dónde está.

Por eso, la Justicia emitió dos días después del ataque una orden de captura en su contra, acusado de tentativa de homicidio y el 27 de enero el Ministerio de Seguridad de la Nación comenzó a ofrecer una recompensa de un millón de pesos para aquel que pueda aportar datos que permitan su detención.

Desde el día que la arrolló con su camioneta en la esquina de la avenida Córdoba y Jorge Newbery, el hombre le manda mensajes y audios de WhatsApp para asustarla, insultarla y recordarle que conoce todos sus movimientos, afirma Laura misma.

Hoy, prácticamente no puede salir de su casa y mucho menos puede pensar en trabajar de lo que le gusta, ser modelo. Su vida, dice, es insoportable.