Actualidad
Dos familias casi mueren por una fuga de gas en un reconocido hotel
Lo que iban a ser unas vacaciones soñadas en familia, casi terminó en tragedia. Dos familias, entre las que había cinco menores de edad, terminaron internadas con monóxido de carbono en sangre luego de volver al hotel Torres de Manantiales tras un día de playa en Mar del Plata.

Celina Piñero contó en su cuenta de Facebook el calvario que vivieron y además denunció que las autoridades del hotel no se hicieron responsables de lo que les pasó.
“Casi nos morimos vacacionando en Torres de Manantiales. Por suerte mi cuñada se dio cuenta a tiempo que el malestar que sentíamos era de monóxido de carbono y así logramos salir arrastrándonos unos a otros. Una nena de 4 años se desmayó y no despertaba, la otra de 7 convulsionó”, comenzó su descargo la mujer.

Celina contó que algunos tuvieron 15% de monóxido en sangre, los chicos entre 8 y 10% mientras que ella fue la que peor parte se llevó: 25% de monóxido en sangre. “Casi me trasladas a una cámara hierbárica”, dijo.
“Haber estado a punto de morir es un espanto. Fue una pesadilla”, continuó y contó que todo se debió al mal mantenimiento del lugar.

“La empleada nos cerraba la ventana de la cocina para que no se apagara. Podríamos haber muerto dormidos. La noche anterior yo y mi cuñada habíamos tenido un dolor fuertísimo de cabeza.Esas noches nos salvamos porque mi cuñada abría la ventana de la cocina para ventilar la ropa mojada pero ese día no la abrió y pasó lo que pasó”, relató.
La mujer denunció que las el lugar está muy mal mantenido y las autoridades no se hicieron cargo de lo que pasó.
“Hay vidrios rotos, ventanas oxidadas. Si hubieran evaluado que los aparatos de gas funcionen bien esto se podría haber evitado. Hay 500 departamentos y dudo que este sea el único en el que saliera monóxido”, sostuvo y aseguró que hacen pública la denuncia para evitar una tragedia.
“No nos dieron bola de la carta documento que les mandamos”, explicó sobre la actuación del lugar sobre lo que pasó.