En las pesquisas se logró detener a Alexis Núñez (19). En esta ocasión informaron que no estaba en la vivienda, pero fue detenido en la vía pública cuando iba en la moto que se utilizó para el robo, la cual fue secuestrada. 

El segundo sospechoso, identificado como Emiliano Paniagua, fue capturado también durante los allanamientos. Sobre el acusado también recae la acusación de un robo previo en el que le sustrajeron la moto a una mujer a punta de pistola. 

Dicho medio también informó que durante los operativos se incautaron: dos cascos, reconocidos como los utilizados durante el crimen; una vaina servida de calibre .9 milímetros CBC; un chaleco inflable de color negro; una moto marca Keller 110 de color gris sin dominio colocado; una moto Zanella ZB 110 de color azul; prendas de vestir varias; (17) teléfonos celulares y autopartes de motos varias.

Ahora, ambos están acusados de los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con homicidio criminis causae, agravado por el uso de arma de fuego, y robo agravado por el uso de arma de fuego por el otro caso.

NA