Actualidad
Cuarentena: habló el personal trainer que golpeó al custodio que lo denunció
"Estoy buscando donde vive ese señor para encerrarlo personalmente yo , para que todo el mundo entienda que no se puede ser tan estúpido y poner en riesgo a la gente", había dicho Alberto Fernández días atrás, cuando vio las imágenes de la terrible golpiza que Miguel Ángel Paz le dio al custodio por denunciarlo ante la policía, ya que no estaba cumpliendo con la cuarentena luego de su viaje a Miami.
Ahora, ya desde el encierro en su domicilio, el hombre dice que no sabía que la situación era tan grave y le pide disculpas a Alberto Fernández y al custodio, Gustavo Granucci, por haberlo agredido.
Una disculpa con gusto a poco y tarde. Pero quizás le sirva a alguien escucharlo.
Todo sucedió el sábado pasado cuando, entre gritos, en medio de una acalorada discusión, se escucha al agresor decir: "Dijiste que me vas a poner una multa, me estas amenazando". El guardia le responde: "Vos no estás cumpliendo el protocolo de sanidad. Tomátela de acá, salí de la guardia".
Tras no acatar la orden, el empleado empuja al hombre para sacarlo de la guardia. Ante el empujón, el atacante reacciona violentamente propinándole una andanada de golpes que, como se ve, dejaron herido al empleado.
Así lo contaba el hombre a nuestros compañeros de El Noticiero de la Gente:
Mirá también:
- "Estoy molido a palos": habló el vigilador golpeado por un hombre que se negaba a aislarse
- La Policía Federal pide que se denuncien casos de incumplimiento de cuarentena