Actualidad
Conmovedor audio de un jefe de policía antes de morir de coronavirus: “yo me veía en mi sepelio”
El comisario, de amplia trayectoria, había comenzado a sentirse mal, con síntomas raros y por eso decidió hisoparse. El resultado del test de covid dio positivo y la fiebre comenzó a subir hasta los 39 grados, según le contó el mismo a sus allegados por un mensaje de audio.
“Vi la muerte, el cuadro cardíaco estaba en 135, me tiré bajo la ducha helada y sentía que me iba a explotar el corazón”, le contó a sus compañeros de trabajo, pidiéndoles que se cuiden.
En el audio se lo nota sereno, aunque muy preocupado. En poco tiempo Adrián Forni se agravó con signos de neumonía y fue internado. De inmediato comenzó a ser tratado con suero y antibióticos. “A esta enfermedad se la vence con estrategia. La temperatura me la medía cada 10 minutos. No piensen que es una enfermedad leve, que no pasa nada. No, no es así, les puedo asegurar que me di cuenta de que buscaba matar. Yo me veía en mi sepelio. Les dejo un abrazo grande. No esperen hasta el final y que el médico les diga ‘ya está muy avanzado, por qué no viniste antes’. Esta enfermedad no perdona”.
“Cumplan con todos los protocolos que la provincia ha ordenado porque es real, este virus es mortal”, insistió Forni en su último mensaje telefónico, antes de morir.