Actualidad
Colectivero atropelló a motociclista y lo abandonó: "Gateó para que no le pise la cabeza"
El jueves por la noche un colectivero de la línea 216 atropelló a un hombre de 40 años que circulaba a bordo de una moto en la localidad bonaerense de Libertad, Merlo, y se dio a la fuga en la localidad bonaerense de Libertad, Merlo.
El suceso ocurrió en la noche del jueves en las calles Escobar y Chile del barrio Villa Spada, a tres cuadras de la casa de la víctima.
La víctima, Víctor Manuel Albiso, padre de dos hijos, quedó agonizando en la vía pública, y lucha por su vida en el hospital Eva Perón, donde llegó a contarle a su hermana que para evitar que las ruedas del colectivo le pisaran la cabeza, gateó. Sin embargo, el choque le provocó fracturas de pelvis, cadera y en sus piernas. "Presenta hematomas internos, su estado es crítico", contó Cinthia en el programa Morfi, de Telefe.

"El chofer lo encerró, lo atropelló y lo abandonó en la calle. Los vecinos vieron cómo mi hermano quedó destrozado en la vía pública y nos avisaron de inmediato. Yo corrí al lugar, lo encontré y lo pude asistir hasta que llegó la ambulancia porque soy enfermera", agregó Cinthia.
Familiares y vecinos de la víctima marcharon el jueves por la tarde a la puerta de la empresa de transporte en busca de respuestas. "Nos manifestamos de forma pacífica para que nos escuchen. No puede ser que le hayan arruinado la vida a una persona y no den la cara. El chofer dejó a mi hermano tirado como un perro y exigimos respuestas", reclamaron.
Según supo la familia de Víctor, el chofer fue demorado por la policía.