Actualidad

Cayó de un tractor en movimiento y lo rescataron debajo de las ruedas

Un hombre de 34 años fue arrollado por la maquinaria en la localidad de Pujato. Sufrió lesiones y lo llevaron en vuelo de UTV al Sanatorio Parque.
Por Telefe Córdoba

Cayó de un tractor en movimiento y lo rescataron debajo de las ruedas | Actualidad
Actualidad: Cayó de un tractor en movimiento y lo rescataron debajo de las ruedas

Un hombre de 34 años sufrió lesiones al caer y ser arrollado por el tractor que manejaba en la localidad de Pujato, al sur del departamento San Lorenzo.

Cuando lo trasladaron en helicóptero sanitario, el paciente estaba estabilizado y presentaba lesiones en brazo derecho y traumatismo cerrado de tórax, por lo que dispusieron su traslado al Sanatorio Parque.

Desde UTV habían activado el código rojo tras tomar conocimiento del accidente en una localidad que cuenta con cobertura del traslado en helicóptero sanitario.

En 9 minutos, la nave despegó desde Pujato hasta aterrizar en el helipuerto del sanatorio céntrico rosarino.