Actualidad
Buenos Aires: habló la mamá del nene que cayó al vacío
Un niño de cinco años permaneció hoy internado con diagnóstico de "politraumatismos" en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez tras caer de la terraza del edificio de tres pisos hacia la vía pública, en un momento en que se sintió solo.
"No había sido ni 10 minutos. Él es muy travieso y eso lo sabe su mamá, no hace caso. Le hicieron dos operaciones y gracias a Dios está bien", contó este lunes a la mañana Brisa, quien había tenido una carga del nene cuando sucedió todo.
En declaraciones al canal A24, la joven relación sobre el episodio registrado el domingo en el hotel de la avenida Belgrano 3171, en Balvanera: "Salimos a retirar la comida y lo dejamos adentro porque es terrible. Lo tuve conmigo desde el viernes porque su mamá trabaja ".
Brisa cuida a D. a partir de cada viernes a las tres de la tarde, hasta el domingo a la noche. Según dijo, a la mamá se le quemó la casa y la cría sola a su hijo.
"Como estamos siempre encerrados, decidimos venir a visitar a una amiga. Salí a buscar el almuerzo y cuando volví estaba caído en la vereda", señalaron.
"Él se quería quedar a ver tele. Cerramos con llave y nos fuimos. No sé cómo hizo para salir de esa ventana. No es la primera vez que me hace cosas así. Un día se me quiso tirar del taxi, abrió la puerta. Tiene muy mal comportamiento ", narró Brisa.
El hecho detectado en la avenida Belgrano al 3100, cuando el niño se encuentra bajo el cuidado de una joven que declaró que "se encuentra dentro del departamento y tras observar el pequeño dormitorio durante unos minutos se retiró del lugar para comprar comida dejándolo solo".