Actualidad

Autopsia de Gissella: creen que murió asfixiada

Por el el estado de descomposición del cuerpo, la asfixia se podrá corroborar en estudios complementarios.
Por mfetcheverry mfetcheverry

Actualidad: Autopsia de Gissella: creen que murió asfixiada

Se conocieron los primeros datos de la autopsia de Gissella Solís Calle. El cuerpo no tiene lesiones traumáticas compatibles con golpes. Los especialistas sospechan que fue asfixiada y lo podrán comprobar con los estudios complementarios. 

En tanto, los investigadores sospechan que tras matar a Gissella, Abel Casimiro Campos, cargó el cuerpo en la camioneta, fue a trabajar a IOMA y 7 horas después, enterró a la víctima.

La odontóloga desaparecida hace dos semanas, fue encontrada hoy asesinada y enterrada en un descampado lindero al Camino Negro, cerca de la bajada de Villa Elisa de la autopista Buenos Aires-La Plata. Tras ser reconocido en el lugar del hallazgo por familiares de la víctima, el cuerpo fue trasladado a La Plata para ser sometido a una autopsia en la Morgue Judicial.

Insert de Video



No se tenían noticias de la odontóloga desde la noche del martes 15 de enero, cuando tuvo una fuerte discusión con su novio, presumiblemente cansada de la doble vida de Campos, quien además mantenía una familia paralela en Lobería.

El cuerpo fue encontrado tras un rastrillaje realizado en la bajada de la autopista en Villa Elisa en base a datos recogidos de una cámara de seguridad en la que veía a la camioneta de Campos ingresar en la zona en la mañana del miércoles 16 de enero.

El jefe de la Policía Bonaerense consideró que el caso quedará "completamente esclarecido" una vez que en la investigación pueda establecerse cuándo y cómo fue asesinada, y si el presunto autor contó con algún cómplice, al menos para deshacerse del cuerpo.