El presidente Alberto Fernández escribió este domingo un mensaje en las redes sociales por el Día Internacional de la Mujer en el que expresó que las mujeres le enseñaron a "no decirles feliz día el 8 de marzo" hasta que se termine la desigualdad.
"Me enseñaron muchas cosas en el último tiempo. Entre ellas, a no decirles "feliz día" el 8 de marzo hasta que terminemos con la desigualdad", redactó.
"En cambio, hoy me gustaría darles mi compromiso: un Estado que trabaje para que todas, todos y todes tengamos las mismas oportunidades", concluyó acompañando el texto con una selfie junto a un grupo de mujeres.
Me enseñaron muchas cosas en el último tiempo. Entre ellas, a no decirles “feliz día” el 8 de marzo hasta que terminemos con la desigualdad.
— Alberto Fernández (@alferdez) March 8, 2020
En cambio, hoy me gustaría darles mi compromiso: un Estado que trabaje para que todas, todos y todes tengamos las mismas oportunidades. pic.twitter.com/7c8PSuvPAW
Por su parte, la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner también escribió un mensaje en Twitter en el que destacó que "el colectivo feminista argentino sigue avanzando" y que "ya nada volverá a ser como antes".
"El colectivo feminista argentino sigue avanzando en el largo camino de este verdadero e histórico cambio cultural. Cada día un paso adelante... con lucha, organización y unidad. Ya nada volverá a ser como antes", escribió la ex mandataria.
El colectivo feminista argentino sigue avanzando en el largo camino de este verdadero e histórico cambio cultural. Cada día un paso adelante... con lucha, organización y unidad.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 8, 2020
Ya nada volverá a ser como antes. pic.twitter.com/l1wuBiBnyC
Te puede interesar